miércoles, 1 de junio de 2011

Tabaco y la Salud


Algunas personas, como una estructura y un calendario y requieren una "fecha de abandono", otros dicen que estaban mejor sin la presión de una fecha límite. Algunas terapias de reemplazo de nicotina que se utilicen; otros lo hizo "de golpe". Algunas personas se quejan de la tremenda desgracia física y mental de los efectos secundarios de dejar de fumar cigarrillos, mientras que otros felices informe ninguna reacción en todos!
Sin embargo, en medio de toda esta información contradictoria que hay algunos consejos que suena a verdad para todas las personas.
Salud
Puede ser una idea para los fumadores a hacer un viaje a su médico si está pensando en dejar de fumar cigarrillos. Un médico puede ser capaz de dar asesoramiento, así como advertir al paciente de cualquier peligro potencial que puede haber.
Lo mejor de dejar de fumar es que, a pesar de cualquier sistema de retiro, la gente siempre se siente mejor después de unos meses de vida libre de humo.
Así que, como el fumador se experimenta un cambio de estilo de vida cuando se dan por vencidos, es una gran idea para incluir otro cambio positivo a la vez para contrarrestar la pérdida del hábito de otras y distraer a los sentimientos de pérdida.
Puede ser una idea para encontrar un pasatiempo que consiste en utilizar las manos como los fumadores que están renunciando a menudo se encuentran inquietos y en una pérdida de qué hacer con ellos.
Pero otra gran afición a tomar en este momento sería que el ejercicio en cuestión. El ejercicio libera endorfinas en el cuerpo que producen analgesia y una sensación de bienestar. Una conexión entre una sensación de bienestar, dejar de fumar y hacer ejercicio para mejorar el cuerpo físico proporciona el ex-fumador con una razón muy poderosa para seguir adelante.
Una vez más, un médico puede ser consultado acerca de un régimen de ejercicios nuevos.
Familia
Las familias pueden ser muy importantes para los fumadores que quieren dejarlo. Los fumadores que tienen los niños cuentan con una excelente razón para darse por vencido. Pero las familias deben tener cuidado de no presionar demasiado al fumador a renunciar ya que esto puede ser contraproducente.
Un fumador de poner fotos de pasaporte de su esposa e hijos en el paquete de cigarrillos con el fin de disuadirlo en contra de tomar uno.
Al final del día la familia va a ser un mecanismo de gran ayuda contra la recaída y un fumador debe pedir el aliento y apoyo.
Aversión
Otro truco me enteré de que es un poco extremo, es que un fumador poner sus cigarrillos en la basura de la casa primero y dejó allí un rato antes de volver a ponerlos en el paquete. De esta manera él podía estar seguro de que estaría disgustado consigo mismo si se pone uno en la boca! Esto no se puede recomendar, pero muestra la inventiva de algunos fumadores cuando se enfrentan con el reto de detener.
La auto-hipnosis / Meditación
La mejor manera de dejar de fumar es la meditación en silencio todos los días y, cuando está muy relajado, la internalización de las afirmaciones a sí mismo de la salud y el bienestar. Los fumadores se les recomienda a sentarse en silencio por su propia cuenta y concentrarse en su respiración durante cinco minutos. Inhalar, exhalar. Cuando encuentran su mente pensando, que inevitablemente va a hacer, que debe observar el pensamiento y poner su atención de nuevo a respirar el aire limpio.
Una vez más y más relajado, el fumador podrá disfrutar de la sensación de la inhalación de oxígeno puro que da vida a su cuerpo y exhalar los contaminantes. sesiones repetidas de la meditación combinada con auto-hipnosis puede conducir a un período para dejar de fumar sin estrés en cuestión de semanas.
Conclusión
Dejar de fumar no tiene que ser la cosa más difícil del mundo como comúnmente se piensa que es. Hay muchas personas que declaran haber rendido un día sin ningún efecto secundario. Sin embargo, una cosa es segura, el cuerpo comenzará a repararse a sí mismo casi de inmediato y el ex fumador se siente más beneficios y más a medida que pasan los meses.

Relacionado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

tratamiento del tabaquismo Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo