viernes, 3 de junio de 2011

De que esta hecho el cigarrillo

Como fumador, usted puede haber oído de la familia, amigos o gente que le rodea le pide que deje de fumar. Aunque puede parecer irritante, que tienen un punto.
Si no lo sabe ya, el tabaco es la causa número uno de muerte prevenible en todo el mundo. Fumar es también la causa principal de enfermedad y numerosas enfermedades y es directa y también indirectamente responsable de unos pocos millones de muertes cada año.
Los productos químicos peligrosos en sus cigarrillos
Fumar es la causa primaria de la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular cánceres, muchos, enfisema y bronquitis crónica.
El tabaco contiene más de 4 mil sustancias químicas de las cuales 63 han sido confirmadas por estudios de causar cáncer en los seres humanos.
¿Puede usted imaginar la inhalación de 63 tipos de productos químicos en un tiempo que le llevará directamente al cáncer? Aparte de que el cáncer de pulmón más conocidos, sino que también lleva a los labios, garganta, lengua, vejiga, esófago, riñón y de cualquier otro órgano en su cuerpo.
Algunos pocos de los productos químicos en los cigarrillos son el monóxido de la nicotina, el carbono, hidrógeno cianuro, el arsénico, el metano y mucho más.
Echemos un vistazo más de cerca a estos productos químicos y cómo pueden afectar su salud.
La nicotina
Este producto químico es uno de los más, si no es la sustancia más adictiva alrededor. De hecho, es más adictiva que el alcohol, la heroína y la cocaína. Sólo en cuestión de segundos después de inhalar el humo de los cigarrillos, la nicotina llegue al cerebro, más rápido que el tipo de drogas que se inyectan en la sangre.
Esta continuación, hará que su presión arterial en aumento, lo que aumentará el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
El monóxido de carbono
El humo del cigarrillo también contiene alto nivel de monóxido de carbono. Lo peligroso de este humo es que los glóbulos rojos recogerá este humo peligrosos en lugar de oxígeno. Como menos oxígeno y más humo tóxico llegue a su corazón, pulmones y otros órganos, el riesgo de contraer un ataque al corazón o un derrame cerebral aumenta en gran medida.
Tar
Alquitrán en el humo es también la sustancia similar que se pueden encontrar en el camino. Si bien son para carreteras, que definitivamente no son destinados a los pulmones.
En los pulmones, que tiene el pelo diminuto como las estructuras que se llaman cilios. Su principal función es limpiar y barrer el polvo o las partículas que respiramos.
Pero como el alquitrán se adhiere a los cilios, que no son capaces de limpiar las partículas o polvo. De este modo, sus vías respiratorias se empezará a congestionadas y tapado con mucosidad. Esto conduce a la tos del fumador y más grave, la bronquitis crónica.
Por lo tanto, es definitivamente recomendable dejar de fumar. Con una buena planificación, determinación y fuerza de voluntad, podrá gustar sólo los miles de personas que dejan de fumar cada año.
Descubra cómo usted puede dejar de fumar cigarrillos en tan sólo una semana, sin agitación, antojos o los síntomas de abstinencia por visita como dejar de fumar de más recursos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

tratamiento del tabaquismo Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo