miércoles, 1 de junio de 2011

Razones para dejar de fumar

Todo el mundo sabe que hay razones para dejar de fumar.  
El estigma de ser un fumador aumenta la presión social de cada año, y los nuevos impuestos del tabaco hacen que sea extremadamente caro para comprar cigarrillos. Pero más que estos, los problemas de salud telar grande. Al salir con su salud en mente, ¿qué mejoras médica se puede esperar?
Los efectos son duraderos, pero incluso algunos de los peores desaparecer con el tiempo. Si un fumador puede dejar de fumar durante el tiempo que diez o quince años, su riesgo de enfermedad cardiaca es casi lo mismo que si nunca habían fumado. Los efectos nocivos del tabaquismo sobre el sistema circulatorio son graves, pero es reconfortante saber que usted puede recuperar su salud.
Quince años parece mucho tiempo, pero eso es sólo el extremo más lejano de los plazos. Cada año que pasa sin fumar un traerá una mejora en la salud. Estas mejoras incrementales se suman, y ni un solo día sin humo no es insignificante. Estadísticamente, que sería menos probable que tenga un ataque al corazón hoy si evita cigarrillos por tan sólo veinticuatro horas.
Debido a la forma en que afecta a la circulación, la nicotina aumenta la probabilidad de sufrir un derrame cerebral. Pero hay buenas noticias, porque la mayor probabilidad de accidente cerebrovascular no duran tanto como el aumento de otros problemas vasculares. En tan sólo cinco años, un ex fumador que no tienen más riesgo de accidente cerebrovascular, que alguien que nunca ha sido un fumador.
Estos son ejemplos de grandes imágenes, que sólo se ven en el largo plazo. Más pequeños y menos cambios resumen en la salud son también importantes. No sólo eso, sino que a medida que avanzamos de mirar a largo plazo las tasas de enfermedad a los efectos a corto plazo, los cambios se hacen más notorias. Cuando alguien deja de fumar a menudo comentarios sobre su nivel de energía más alta en pocos días. La respiración se vuelve más fácil, y la "tos del fumador", el clásico se va. Como curar los cilios, que mejoran la función pulmonar y muchos problemas de sinusitis aclarar. En resumen, sus funciones todo el sistema respiratorio mejor cuando no se está expuesto al humo.
Pero esos son todos los beneficios que esperar a largo plazo Se puede motivar a que no se inicie de nuevo una vez que se van acumulando años de abstinencia, pero en el corto plazo, es útil pensar en los hitos que pueden marcar en los primeros días en que las ansias de nicotina son más fuertes.
En tan sólo los dos primeros días, usted comenzará a recuperar su sentido del olfato y el gusto. En apenas ocho horas, la sangre vuelve concentración de oxígeno de lo normal como se elimina la última de las monóxido de carbono de su circulación. Incluso cuando se ha pasado veinte minutos desde el último cigarrillo, su salud comienza a mejorar. Usted vuelve a la normalidad de la presión arterial y el pulso lento hacia abajo.

Cada día que alguien se va sin el uso de tabaco, que son un poco mejor, la salud sabio. Usted puede fijar su mirada en el largo plazo, cuando usted puede mirar adelante a mejorar la salud del corazón, o puede motivarse pensando en la mejora inmediata de la circulación. Dejar de fumar es una cosa muy difícil de hacer, y todo el mundo tiene que encontrar sus propias razones para dejar de fumar.

Mundo Sensorial


He oído muchas razones para dejar de fumar, pero esto es una razón interesante: 
un fumador no se dará cuenta de lo mucho que echo de menos en el mundo sensorial. El gusto y el olfato nos conecta con el mundo y si eliminamos incluso una parte de los sentidos, entonces los límites de la experiencia de una persona del mundo.
Un ex fumador me dijo que una cosa importante que notó fue que había olvidado lo que huele a madera. Él es un maestro artesano que construye los muebles hermosos de madera.
Después de dejar de fumar por un tiempo asistió a la exposición de la madera y estaba encantado de ser capaz de oler el perfume de las diferentes especies de madera utilizadas en la fabricación de muebles finos. Esto fue una revelación para él. Y le llevó a reflexionar sobre todos los años de no ser capaz de detectar los olores sutiles en su entorno.
Vivía en una zona rural y ahora también podrían disfrutar del olor de las flores de la primavera, algo que había olvidado hacía tiempo, fue una gran alegría para él volver a experimentar.
Su tercer gran despertar sensorial fue poder degustar todos los maravillosos sabores de la comida de nuevo. Como un fumador su disfrute previo de alimentos había disminuido como su agudeza del gusto había disminuido. Incluso se descubrió que había reducido la variedad de alimentos en su dieta y, ciertamente, su disfrute de la comida se había ido de largo.
Pero una vez más se convirtió en un amante de la buena comida, y se buscan los sabores más sutiles y saborear cada bocado.
De hecho, su vida se había ampliado de manera que no había anticipado cuando se deja de fumar. Como consecuencia de ello su vida social también se ha ampliado. Ya no huele a humo, ya no tiene encima salir a la calle para fumar un cigarrillo rápido durante una cena íntima, sólo para regresar con olor a cenicero.
Le gusta la noche regular con amigos disfrutando de los vinos y alimentos finos e incluso aprecia un buen perrito caliente con todos los adornos en el fútbol o el baloncesto.
Ahora se da cuenta que el fumar era como un freno importante en su vida. Nunca se dio cuenta de cuántas maneras su vida se había reducido, el número de invitaciones sociales no se extendieron a él, el número de las interacciones humanas se perdió sólo porque él eligió el lugar más alto cigarrillos en su vida que las personas y experiencias.
No puede ser que piense que está haciendo esto, pero son ustedes. Cada fumador se hace. Pero pocos se va a reconocer y la mayoría no quiero ni pensar en ello, ya que sólo despierta sentimientos de muchos de la frustración y el enojo con ellos mismos acerca de continuar fumando.


un millón de razones

¿Y si te dije que hay más de un millón de razones por las que debería dejar de fumar hoy en día? No estoy hablando sólo de su salud. También estoy hablando de su futuro financiero y cómo se podría ahorrar una fortuna para su jubilación con sólo hacer un cambio en su vida. Sí, estoy hablando de dejar de fumar.
Antes de contarles lo fácil que es generar una fortuna por dejar de fumar, quiero dar algunas otras razones por qué es tan importante para usted para acabar con los causantes de cáncer veneno lleno de cigarrillos en este momento. ¿Cómo se puede incluso va a ser capaz de disfrutar de su fortuna si usted está sufriendo de los efectos nocivos del hábito de fumar? O peor aún!
Tengo algunos datos del tabaco que quiero compartir con ustedes que son muy alarmantes. ¿Sabía usted que la caída de la nicotina caída es más mortal que consiguiendo poco a un Diamondback serpiente de cascabel? Lo creas o no esto es verdad. Sólo se tarda 2-3 gotas o 60 mg de nicotina para matar y un adulto promedio. No sospecha que se ponga la mano delante de una serpiente venenosa y deje que se te morderá. Sin embargo, eso es exactamente lo que está haciendo cada vez que enciende un cigarrillo.
Otro factor de la salud es el número y el importe de los venenos de origen humano añade a este producto que usted guarda el poner a sus pulmones y sangre cada vez que usted inhala. Yo voy a dar sólo una breve lista de algunos de los productos químicos como el amoníaco, formaldehído, el arsénico, butano, cianuro de hidrógeno, plomo, mercurio, cloruro de vinilo, el metano y, por supuesto, enormes cantidades de monóxido de carbono. Esto es algo que tiene que pensar seriamente!
Yo no tengo que decir acerca de los peligros de fumar. Usted ya los conoce. Por otra parte, tal vez es necesario que le diga una y otra vez si usted todavía fuma. El Center for Disease Control de Estados que alrededor de 500,000 estadounidenses mueren cada año por complicaciones relacionadas con el tabaco como el cáncer.
Deje de fumar y jubilarse con un millonario
Quiero darle una razón más por qué debería dejar de fumar hoy. En realidad, más de un millón de razones para dejar de fumar. Voy a explicar a usted cómo se puede retirar a un millonario con sólo renunciar a algo que ni siquiera es necesario, en primer lugar. El fumador promedio fuma alrededor de un paquete al día. Si usted está fumando más de un paquete al día puede ahorrar aún más y se vuelven aún más ricos. A través de los EE.UU. un paquete de cigarrillos es la venta de alrededor de $ 7.00 a $ 11.00. Tomemos el número par de $ 10.00 por paquete. Hay 365 días en un año y en la tasa de sólo un paquete al día en que se daría cuenta de un ahorro real de $ 3,650.00 por año.
Gire sus ahorros en una compañía Fortune.
Digamos que usted fuera a dejar de fumar hoy y en la actualidad tiene 30 años de edad. (Si deja de fumar a una edad más joven, por supuesto, usted podrá ahorrar aún más dinero.) Coloque el ahorro anual de $ 3,650 en un fondo mutuo de sonido con un promedio de alrededor del 10% en el tiempo para un retorno de su inversión. Asegúrese de que usted haga su investigación, pero te puedo decir por experiencia propia que hay muchos fondos disponibles, que siempre han obtenido buenos resultados con el tiempo. Incluso en una economía a la baja.
Ahora vamos a decir que quería retirarse cuando tenía 65 años de edad. Si eran compatibles con sus contribuciones, lo creas o no, se le han acumulado $ 1,174,425.27. Como se puede ver claramente, hay más de un millón de razones para dejar de fumar hoy.
En lugar de bombeo de su cuerpo lleno de medicamentos, prefiero un enfoque más natural y saludable para dejar el hábito de fumar.  libre de humo Doctor desarrolló el método de dejar de fumar es seguro y uno de los más eficaces.
Elija dejar de fumar hoy mismo y garantizar su salud y su futuro.
 La hipnosis puede ayudar a superar fobias y miedos, vencer las adicciones, dejar de fumar, perder peso, controlar el estrés o cambiar y mejorar prácticamente cualquier aspecto de nuestra vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

tratamiento del tabaquismo Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo